Si presentas algún inconveniente con la compra realizada en AllFitness.cl se podrán realizar cambios con hasta 3 días hábiles posteriores a la recepción del producto el cual deberá estar sellado y con su embalaje original (Packaging).
Se aceptan Cambios y Devoluciones por productos en mal Estado de Fábrica, Productos Vencidos y Disconformidad Justificada, la cual será sujeta a evaluación. Las Devoluciones deben validarse con la boleta, comprobante de la transacción, o numero de pedido de la compra de productos. Nos hacemos responsables de todos los costos asociados del reenvío del producto y el respectivo reintegro del dinero. En caso de Cambios asumimos el costo del envío del nuevo producto el cual se coordinara en función de los despachos del día, con fecha de entrega máxima, el día hábil subsiguiente, momento en el que se entregará el producto devuelto al despachador, en el caso de la Región Metropolitana. Para regiones, dependiendo del caso, se solicitará que envíe el producto a través de la empresa de Courier Starken o Correos de Chile con pago en destino. Para hacer efectivo el Cambio o Devolución primero escríbenos a través del formulario o a nuestro correo ventas@allfitness.cl
1) En el Asunto del Correo indicar si es Cambio o Devolución
2) Cuerpo del Correo redactar el motivo por el cual realiza la solicitud, Indicando Nombre Completo, Productos a cambiar/devolver y Numero de Teléfono de Contacto.
3) Adjuntar número de orden o el Número de Boleta y la Fecha.
Nos comunicaremos contigo prontamente para brindarte una solución.